viernes, 7 de diciembre de 2012


Hoy escribo sobre la novela que para mi opinión puede hacercarse mucho a la trilogia de " Las cincuenta sombras de Grey" incluso para muchas personas llegar a alcanzarla.
La trama es muy parecida en todas las novelas eróticas que estan saliendo a la venta ahora, pero de las que he leido hasta el momento esta es sin duda la mas variada en el tema y mucho mas intensa.

Tras la muerte de su padre, el prestigioso empresario alemán Eric Zimmerman decide viajar a España para supervisar las delegaciones de la empresa Müller. En la oficina central de Madrid conoce a Judith, una joven ingeniosa y simpática de la que se encapricha de inmediato.
Judith sucumbe a la atracción que el alemán ejerce sobre ella y acepta formar parte de sus juegos sexuales, repletos de fantasías y erotismo. Junto a él aprenderá que todos llevamos dentro un voyeur, y que las personas se dividen en sumisas y dominantes... Pero el tiempo pasa, la relación se intensifica y Eric empieza a temer que se descubra su secreto, algo que podría marcar el principio o el fin de la relación.


Este es el resumen de la novela erótica que estoy recomendando a muchas de mis amigas, me la he leido en un tiempo record y es que te engancha desde la primera página y en la última ya estas de seando seguir, por que si, si tiene 2ª parte "pideme lo que quieras, ahora y siempre"aun que aún no ha sido publicada.

¿Tendrá tan buena aceptación como la trilogia de moda "las sombras de Grey"?



2 comentarios:

  1. Debo decir que no me ha gustado mucho, estoy decepcionada de este tipo de libro erótico festivo.

    ResponderEliminar
  2. Siento que no te haya gustado como a mi, es verdad que ya cansa un poco pero entre ellos este es uno de los que mas me han gustado.

    ResponderEliminar