domingo, 13 de enero de 2013

Te esperaré toda mi vida, Megan Maxwell


Te esperaré toda mi vida



Un sueño que se repite desde su infancia, una frase que no olvidará " Tu felicidad y tu futuro están en el pasado". Un viaje a Escocia con sus 2 amigas y la posibilidad de pedir 3 deseos hará que ese sueño pueda hacerse realidad. Tres españolas afincadas en Londres.

Una rifa, un premio, un viaje, una ciudad: Edimburgo. Tierra de leyendas!                             

                                  Opinión personal


  Me crucé con Megan Maxwell al leerme " Pídeme lo que quieras " y me enganchó tanto que quise probar con otra obra suya.
Me decanté por "Te esperaré toda mi vida" y .. me encantó, me sorprende lo bien que describe los lugares, los paisajes y la vida en esa época; la manera de hablar, de vestir...
Te dan ganas de conocer cada rincón de Edimburgo, ganas de soñar con esa historia.
En ciertas ocasiones viene bien olvidarte un poco de la realidad y sumergirte en una historia tan irreal como bonita y mágica.

La maldición que desde hace siglos habita en el castillo de Elcho es la gran trama de la historia, desde que un dia una hechicera maldijera a la familia.
 Cada descendiente perderia a su pareja en el punto mas feliz de su vida, hasta que un enamorado/a de algun descendiente de la familia Carmichel encontrara la joya perdida.                            

                                         Sobre los personajes:

  Que decir de las 3 amigas, que me he reido un monton con sus historias, su manera de hablar tan.. español, aun que a veces sonaba un pelin exagerado venia muy bien para echarse unas risitas.
Sobre los habitantes del castillo, la familia Carmichel..etc, personajes muy bien definidos y bien caracterizados.

En definitiva, este es un libro muy ameno,divertido y mágico. Sí lo que buscas es olvidarte un poco del mundo...esta es tu historia !

2 comentarios:

  1. Lo devore en dos dias, me tenia hipnotizada la historia, sobre todo la relación amor/odio de los protagonistas... bien ambientada, te imaginas perfectamente los detalles de los lugares... se me hizo corta!

    ResponderEliminar
  2. Te dije que te encantaria, es una historia mágica y distinta.
    No es la típica novela romantica( ya demasiado previsible) si no algo fresco, divertido y con mucha "chicha" para que en ningún momento se te haga pesada la lectura .
    La lees sin pestañear y sin apenas darte cuenta, me alegro que te haya gustando tanto como a mi!

    ResponderEliminar