viernes, 1 de marzo de 2013

Donde termina el arcoiris



Una singular historia de amor entre Rosie Dunne y Alex Stewart, un amor que comienza en los años de colegio, la vida de estos dos personajes nos la cuentan un monton de mails, chats, cartas y postales que intercambian los protagonistas a lo largo de varios años. Un libro  muy original que se desarrolla  a través del diálogo directo de los personajes. Es fresco, gracioso, de fácil lectura y muy entretenido.


Opinion personal:

Es un libro muy original, diferente al estar formado por un monton de mails cartas y no seguir un desarrollo normal.
Es cierto que al principio se me hizo pesado pero fui cogiendo el gustillo y me ha gustado bastante.
Cuentan la amistad de dos personas desde los años del colegio, y como al llegar al final de instituto se separan para seguir con sus vidas pero nunca perdieron el contacto.
Y como dicen siempre, por mucho que pase el tiempo ... el amor siempre triunfa !!! 

Personajes:

Rosie es una mujer coraje, se queda embarazada siendo una adolescente y afronta todo y sigue adelante con la ayuda de sus padres.
No tiene mucha suerte en la vida pasa por un divorcio, por varios hogares y por varios trabajos..pero su hija le daba fuerzas para seguir adelante.
Desde niña siempre tuvo un sueño : ser la directora de un hotel, y dicen que los sueños se hacen realidad!! Leelo y lo descubriras...

Ella para mi es la protagonista aun que en realidad lo es la amistad que los une a los dos, por que bien es cierto que Alex pasa por dos divorcios pero siempre tuvo la vida mas fácil, el dinero le acompañaba pero su felicidad... siempre fue Rosie ...


4 comentarios:

  1. tiene pinta de ser interesante aunque no se los personajes parecen ser un poco funestos no?

    ResponderEliminar
  2. :D Es divertido aun que a veces te dan ganas de matar a los dos, pero creo que ahi esta la esencia del libro.
    Es un libro mas cercano, una historia mas real, como puede cambiar la vida de unos adolescentes al salir de instituto...

    ResponderEliminar
  3. Lo empece a leer y se me ha hecho pesado... la idea de leer mails y perderme lo que realmente esta pasando me aburre... pero viendo tu comentario le dare otra oportunidad...por eso y porque no me queda otra cosa por leer hasta que me baje alguna cosa mas!!!!

    ResponderEliminar
  4. Tengo que decir que a mi tambien se me hizo pesado al principio pero después merece la pena la historia.
    Yo te pediría un pequeño esfuerzo! :)

    ResponderEliminar