domingo, 7 de abril de 2013

Calor desnudo- Richard Castle


El asesinato de la periodista más chismosa y odiada de Nueva York trae de cabeza a Niki Heat, y es que para colmo Rook encuentra el cadaver antes que ella.
Rook y Niki no se veian desde la publicación del articulo que hizo Look de la brigada de policia donde Niki trabaja, el cual supuso su ruptura.
Encontrarselo supuso un gran incordio y más en una escena del crimen.
Rook estaba acompañando diariamente a Cassidy Towne para realizar un articulo sobre ella y esa mañana, al entrar en su casa encontró el cadaver.

Así es como Rook y Niki se ven obligados a trabajar juntos de nuevo y limar asperezas, ¿ Podrán conseguirlo? ¿Volverá a surgir entre ellos esa pasión?

Dos asesinatos más y un suicidio descolocan a la policia, pues guardan relación todos ellos con la muerte de la periodista.

Un secreto que Cassidy Towne iba a sacar a la luz podría afectar gravemente a una persona muy importante y alguien intenta por todos los medios callar las bocas de aquellos que estaban enterados.


Opinión personal:

Así es como Niki y Rook nos vuelven a meter de lleno en una emocionante historia, llena de intriga, acción y pasión.
Se vive como si de un capítulo de "Castle" estuviesemos hablando, para los seguidores de la serie esto es una lectura obligatoria.
Yo he disfrutado muchisimo con esta segunda parte. ¿ y tu ? ¿ Te atraverás a meterte en el mundo de Nikki Heat?

No hay comentarios:

Publicar un comentario