lunes, 8 de abril de 2013

La química secreta de los encuentros- Marc Levy

 
 



La vida de Alice  era muy normal, vivía en un piso sencillo con un precioso lucernario, se dedicaba a crear perfumes; su olfato era su punto fuerte.
Todo cambió en esa feria a la que asistió con sus amigos, ellos la obligaron a ver a una vidente, ya que Alice renegaba de estas artes.

«El hombre más importante de tu vida acaba de pasar detrás de ti. Para encontrarlo deberás hacer un largo viaje y localizar a las seis personas que te conducirán hasta él… Hay dos vidas en ti, Alice. La que conoces y la que te espera desde hace tiempo.»

Con estas palabras Alice se ve arrastrada a un viaje, en el cual descubre que nada de lo que ella creia era verdad...

Estambul le hará ver a Alice la gran verdad sobre su vida, le ofrecerá nuevos olores maravillosos para sus perfumes y las respuestas a sus pesadillas.... ¿ Es verdad que ella estuvo en algun momento en esa hermosa ciudad?



Opinión personal:

Llevaba una temporada buscando un libro especial, uno que me hiciese soñar e ilusionarme.
Hay momentos en los que es dificil hacerlo en la vida real, y son en esas rachas malas en las que necesitas una pausa; como muchas veces he dicho la única manera de encontrar esa "pausa" para mi es ... * leer*.
Elegí este libro por que ya había leido varias obras de Marc Levy y puedo decir que está entre mis autores favoritos.
Nuevamente no me decepcionó para nada, la historia de Alice te hace soñar, imaginarte hasta el último de los olores que ella nos cuenta, pasear por esas calles de Estambul....
Me gustó mucho que dedicase tan poquito tiempo "al amor" y es que eso es lo que le hace especial, creo que de libros romanticos ya estamos cansadas, por lo menos yo !.
Además de ser cortito es super ameno y desde la primera página te atrapa.

Enhorabuena nuevamente Marc Levy!

1 comentario: