Al otro lado de las llamas de Vanessa Requena

by - febrero 16, 2015







AL OTRO LADO DE LAS LLAMAS


Kendra era tan solo una niña cuando volvía del prado con su madre y encontraron su casa en llamas, algo pasaba esa noche, algo oscuro, todo el pueblo estaba silencioso, todos los habitantes de Terlan habían muerto.
Huyeron al pueblo mas cercano a pedir ayuda pero estos respondieron a sus suplicas con una persecución hasta dar muerte a su madre, que solo hubiese una sobreviviente era cosa de brujas -pensaron-.
Nunca supieron que esa noche hubo una superviviente más, gracias a la protección de su madre Kendra pudo escapar al bosque, ese bosque que la verá crecer después.



Esta es una historia dura, mágica y apasionante de una niña que tiene que salir adelante sola, sin ayuda de ningún adulto, sin nadie que le enseñe a distinguir lo que esta bien de lo que está mal, lo que es natural a lo que es magia; una historia de superación, de amistades verdaderas y amores que duelen.







Opinión Personal
Cuando mi amiga Chelo insistió en que me leyera este libro nunca pensé que lo leería en apenas 4 días, 746 páginas que vuelan como si fuera la misma magia que inunda esta historia.
Ahora viene lo más importante ... puedes disfrutar de esta historia por tan solo 2,99.
Pasión, magia , dolor , dulzura y mucha inocencia , esa que perdemos cuando crecemos y no volvemos a tenerla nunca mas, y esta es la oportunidad de poder disfrutar de nuevo de algo tan puro como la niñez y la inocencia.
No puedo deciros nada más que : "corred a por este libro de Vanessa Requena , si no lo hacéis no sabéis disfrutar de un buen libro"



You May Also Like

2 comentarios

  1. Magnífica reseña de un delicioso libro. Muy recomendable. Me lo compré en digital, y tanto me gustó, que luego lo hice en papel. Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola, Bey, soy Vanessa Requena. Gracias por esta reseña de mi novela. Me alegro de que te haya gustado y de que te haya acompañado en un pedacito de tu vida.

    ResponderEliminar