martes, 8 de septiembre de 2015

Víctima de Grey. David Uriach











Víctima de Grey


      David Uriach













Frederic, aburrido de la monotonía de su trabajo y de la que se respira en su hogar, decide dar un giro a su vida intentando emular al guapo y rico protagonista de un gran éxito editorial, que también ha cautivado a su esposa Txell. Los resultados de su primer intento no son los esperados y la alargada sombra del personaje lo persiguirá en todos sus actos. 



             Opinión Personal

Hoy vengo con otro libro que nunca hubiese leído por decisión propia y que nuevamente me ha sorprendido. Mis chicas me han vuelto a convencer y esta vez hemos acompañado a Frederic en sus nefastos intentos de imitar a Grey.

Voy a discrepar en este asunto, él lo intenta, insiste y no se deja vencer, lo que pasa es que por la otra parte no hay intención ninguna de salir de la monotonía.
Txell, una mujer criada en una familia conservadora, una educación severa y con miles de perjuicios, los cuales le inculcaron pero siguen latentes ya que no hace nada por deshacerse de ellos, todos los intentos de su marido por salir de la rutina no son más que despropósitos y locuras para ella. Debo puntualizar que en su primer intento por simular una escena algo " Bondage" él termina en los calabozos , jajaja lo que me pude reir, pobre chico.

Una historia muy cortita, terriblemente graciosa y en la cual se puede reflexionar sobre varios temas, el sexo, los tabúes de la sociedad y también sobre el dinero y las apariencias, las ganas de poder...etc

50 sombras de Grey ha hecho estragos en la sociedad, cuando no había motivo ninguno para tal reacción, lo que pasa es que aún nos escandalizamos con todo lo que rodee al sexo y más si cabe si nos muestran con libertad nuevas experiencias o fantasías. 



Os recomiendo esta lectura para reiros y pasar un par de horas muy amenas y comprender por qué hay que saber encontrar el límite entre la ficción y la realidad.








No hay comentarios:

Publicar un comentario