domingo, 4 de octubre de 2015

Bridget Jones Loca por él. Helen Fielding

   

     

     Loca por él


    Helen Fielding




    


Qué le ha pasado a Bridget Jones desde que la conocimos a finales de los 90? Descubriremos que está enamorada de un treintañero al que ha conocido por Internet, que es madre, que está obsesionada con Twitter , que sigue eternamente a dieta…

Creo que este libro no necesita ni resumen ni presentación, ¿ Verdad?

Bridget Jones ha vuelto. Y sigue siendo ella, no ha perdido ni un ápice de su locura, comentarios ridículos, absurdos, ilógicos, pero su vida ha cambiado y mucho.
Han pasado más de 20 años desde el 2º libro, y la vida para Bridget no ha sido un camino de rosas desde entonces. Este es el libro más serio, maduro y sentimental de los 3 sin duda alguna y para mi opinión , el mejor.



                               Opinión Personal




Desde su publicación han sido muchos los seguidores que han criticado a la autora, es algo que no entiendo, por que ha conseguido dar un aire nuevo a este personaje. Un cambio que era necesario, y el resultado ha sido una historia preciosa, real y humana.

Está dividido en varios capítulos que llevarán como nombre el estado de ánimo de la protagonista o de las cosas que van sucediendo. 

Recomendable para todo aquel que haya leído sus antecesores, un libro como ya sabéis muy ameno y divertido pero con esa madurez que da el paso de los años y de los palos que va dando la vida.





No hay comentarios:

Publicar un comentario