miércoles, 30 de diciembre de 2015

Te dejé marchar. Yauci Manuel Fernández









      Te dejé marchar  

         Yauci Manuel Fernández


Hoy vengo con un gran descubrimiento, Yauci Manuel Fernández. Me encontré con su relato " Te dejé marchar" por pura casualidad, su portada me atrapó por su sencillez y belleza, y que decir del título...lo tenía claro, lo tenía que leer.

Me ha gustado mucho, una breve pero intensa historia, una carta a un amor perdido. Esta vez no hay una sinopsis, a veces hay que dejarse llevar, para descubrir una historia tan emotiva como esta.

Todo empieza con la nota del autor : Esta cortísima historia es algo que me gustaría haber leído hace seis meses. Tal vez me hubiera evitado cientos de errores que me costaron muy caros. Dicen que de los errores se aprende y que para aprender hay que sufrir.
Hoy me toca aprender.

Si, es un echo real que lo hace mucho más interesante si cabe.Una breve historia que nos emociona y nos hace reflexionar, que te deja con ganas de más, por eso mismo ahora estoy con otro título de Yauci Manuel, un gran descubrimiento.
Sé que en esta reseña os dejo poca información, pero no puedo desvelar nada más ...lo recomiendo encarecidamente.







Yauci Manuel Fernández es de familia cartagenera, aunque nació en Santa Cruz de Tenerife en 1993. Posee un grado en Psicología. Durante dos años formó parte de la Asociación de Jóvenes Talentos Matemáticos del programa Estalmat Canarias y quedó finalista de la Olimpiada Matemática Canaria en el año 2007. Trabajó a lo largo de tres años como pintor de miniaturas, hasta que finalmente comenzó a interesarse por la escritura.

Tiene dos novelas publicadas antes de Cada día cuentaEl resurgir de la esperanza y La biblioteca de Emma, que supuso su despegue tanto en crítica como en ventas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario