lunes, 12 de diciembre de 2016





                           El taller de las ilusiones


Valerié Tong




Tres almas perdidas, abandonadas como aquel juguete olvidado de infancia.
Tres personas que desconocen el significado de la palabra "amor" pues la vida tan solo les ha dado sufrimiento.
No solo tienen eso en común los tres personajes de esta historia, los 3 son ingresados en un hospital por diferentes motivos , esa casualidad, ese momento es crucial en sus vidas, un grupo de personas los da una oportunidad, esa que la vida los negó, el taller de las ilusiones.

Y es que a veces es necesario romperse, tocar fondo, traspasar el limite para volver a empezar de cero.



Opinión personal.


Lleva tiempo en mi lista de pendientes y en este momento me apetecía algo breve (175 páginas) emotivo y optimista, con creces ha saciado mis ganas. Personas que lo han perdido todo, que no han recibido nada en la vida pero que tienen muchas ganas de luchar...

Capítulos cortos y amenos, cada capítulo lleva el nombre de uno de esos 3 personajes, con su historia, su lucha y su avance.
Una historia llena de esperanza, coraje y amistad, un libro optimista y humano, con personajes y sucesos reales como la vida misma.


Una historia que me ha hecho reflexionar y emocionarme en muchas ocasiones, una trama que te atrapa desde la primera página y aun que sea previsible el final no le juega en contra para nada a esta bella historia.

Lo recomiendo ??? Por supuesto que si !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario