viernes, 18 de agosto de 2017

Por una sonrisa. Juana Aragón y Jose Maria Fortún


       


­


La historia de la literatura está llena de hermosos relatos de amor, que se mueven entre lo romántico, lo pasional… y en muchos casos, lo dramático. Por una sonrisa es uno de ellos. Pero, sobre todo, es una historia real de nuestro tiempo: la del amor de Juani —de Madrid— y Chema —de Zaragoza—, una mujer y un hombre que vuelven a encontrar el amor, pasados los cincuenta, a través de una página web de contactos.


En Por una sonrisa son los propios protagonistas los que narran, mano a mano y en primera persona, su historia de amor, permitiendo al lector sumergirse en sus sentimientos y pasiones más íntimas, en su dolor más profundo, en sus miedos y dudas a través de sus mensajes en eDarling y sus e-mails.
Ella no buscaba el amor… y él no lo buscaba tan lejos. Pero desde el primer contacto comenzaron a sentir una cierta atracción, nacida de la gran cantidad de coincidencias en sus vidas pasadas. Durante cuarenta y cinco días los contactos se producen únicamente a través de la pantalla del ordenador, sin una sola llamada de teléfono. Pero poco a poco irá naciendo el amor entre ellos… Por una sonrisa es la verdadera historia de un amor nacido en Internet.

Opinión Personal:

Conocí la historia de Juani y de Chema por pura casualidad, pero nunca esperé encontrar esta historia entre sus páginas. Entre lágrimas y risas he recorrido sus vidas, con una sencillez y una cercanía asombrosa he conocido sus mayores sufrimientos y por suerte los he visto encontrar la luz al final de tanta oscuridad .
Estas páginas son un halo a la esperanza, a la lucha y a la vida, dos personas valientes, con unas historias muy duras y en el camino muchos obstáculos, pero ellos deciden luchar y buscar la felicidad.


Esta historia está formada por 179pag, divididas en 3 partes claras, fotografías y emails reales, todo esto consigue que no podamos parar de leer desde la primera pag.
Juntos hacen que nos volvamos a enamorar de lo que nos rodea, que valoremos cada día lo que tenemos y por supuesto abandonar el perjuicio sobre el amor en las redes sociales . Una historia real, tan real como sus personajes, Jose Maria Fortun, un entrañable y humilde maño y Juana Aragón, una adorable, honesta y cercana mujer con un don añadido; tiene una gracia y una alegría inmensa, no podía ser de otra forma llevando la sangre de la familia que más nos ha hecho reír en la historia de la televisión.

¿ Que más queréis ? Este libro lo tiene todo, y a un precio super asequible: ebook 0,99€ y libro en papel y dedicado por 9.99€


4 comentarios:

  1. Querida Bey, quiero que sepas que para mí, esta siempre será la más hermosa de todas las reseñas que nos puedan llegar a hacer. Me tendiste una mano amiga cuando había perdido toda esperanza con nuestro libro. Y sí, lo leíste y te enamoraste de nuestra historia y todo podía haber quedado ahí. Sin embargo, has ido más allá de lo que nadie ha ido por darnos a conocer. No solo ha sido un placer conocerte, no, ha sido una bendición. Gracias por esta preciosa reseña. Sé que la has escrito con todo cariño y que has puesto todo tu corazón. Gracias, por tu amistad. Te deseo todo lo bueno que esta vida puede ofrecer, mucho éxito con tu maravilloso blog y un millón de sonrisas.
    Mil besos,
    Juani

    ResponderEliminar
  2. No tengo palabras para contestarte a todo esto, lo he hecho con muchísima ilusión, he disfrutado como una niña y he llenado mi corazón con vuestra historia .

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Qué bien que te haya gustado, no es la típica historia convencional y por lo que dices esconde mucho sentimiento entre sus paginas, me la llevo apuntada, gracias por darla a conocer ^^
    ¡UN beso, nos leemos!
    Cristina
    Interpretadoras de letras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una historia que no esperas cuando te encuentras con esta portada, la historia que esconde es una maravilla, te emociona, te hace reír y volverte a enamorar del mundo.

      Eliminar