miércoles, 2 de agosto de 2017

Por una sonrisa. Juani y Chema





Apenas ya miramos el buzón con ilusión, lo único que entra ya en él son facturas, publicidad, atrás quedaron las cartas, las postales.

Hoy ha cambiado mi suerte, hoy abrirlo ha sido un momento especial, el libro " Por una sonrisa" me esperaba dentro. Mi próxima lectura, mi próxima aventura, gracias Juana, gracias Chema por compartir conmigo vuestra historia.

Dentro de unas semanas lo disfrutaremos en nuestro grupo de lectura con los propios escritores. En el mismo post podéis pinchar en Por una sonrisa para ver su página, antes de despedirme quiero dejaros su dedicatoria :


" A todos aquellos que en su corazón mantienen viva la llama de la esperanza y la ilusión por encontrar el amor"

No hay comentarios:

Publicar un comentario