miércoles, 27 de diciembre de 2017

Todos tenemos dos vidas. La verdad viene del más allá. Antonio Reina





¡¡Buenos días familia literaria!!


Hoy os traigo un thriller con pinceladas paranormales, si, es una mezcla muy interesante. Conocí a Antonio Reina en la lectura conjunta de uno de sus libros " En el mar de Dirac", donde dejó el nivel muy alto. Al poco tiempo tube el honor de ser una de sus lectoras 0 con el libro que hoy os presento.
 Todos tenemos dos vidas. La verdad viene del más allá. 
Antes de comenzar quiero destacar la maravillosa portada que Antonio nos regala, en ella expresa al 100% el alma de la historia.

¿Empezamos?


Sinopsis



DESCUBRE EL THRILLER ESPAÑOL EN EL QUE LA VERDAD VIENE DEL MÁS ALLÁ

Presentados por su común amigo Beltrán, Celia y Elías, se enamoraron perdidamente el mismo momento en que se conocieron, apenas unos días antes de que él fuera asesinado. Diez años después, Celia comienza a experimentar una serie de extraños fenómenos que le indican que el gran amor de su vida intenta comunicarse con ella. Ni su matrimonio con Beltrán, ni la hija de ambos, serán capaces de evitar que Celia y Elías vuelvan a reunirse en un plano alternativo a la realidad que los transformará en testigos de las terribles circunstancias que rodearon los intensos momentos que compartieron. 

Los verdaderos culpables de la desaparición de decenas de mujeres y del propio Elías, así como la odiosa organización criminal Acero, responsable de tanto dolor, continúan operando con total impunidad. 

Protegida por la intangible presencia de Elías, Celia se embarcará en un viaje hacia la verdad más escalofriante para descubrir el sórdido mundo que ha permanecido oculto a sus ojos y que nada de lo que creía inmutable en su vida es lo que parece ser, ni siquiera su marido, ni siquiera ella misma, ni siquiera los hechos que la separaron de Elías para siempre. Un camino cruel y descarnado que Celia recorrerá sabiendo que, del mismo modo que puede revelarle las verdades que necesita conocer, también puede arrastrarla al abismo de una muerte espantosa.


SUMÉRGETE EN EL SUSPENSE Y LA ERÓTICA ROMÁNTICA DE UNA VIDA LLENA DE CRUELES MISTERIOS

OPINIÓN PERSONAL

Entre estas casi 600 páginas, divididas en 56 capítulos y un Epílogo, encontramos un thriller apasionante con una trama principal que nos desgarra el alma, el tráfico de personas. Mujeres, casi niñas, para ser más exactos, espectaculos, violaciones, asesinatos... Un mercado real, desgraciadamente, Antonio nos sumerge en él, para vivirlo y sentirlo en primera fila, tengo que admitir que en algunas escenas lo pasé realmente mal.

Otra parte muy importante de esta trama es la que nos trae esa pincelada paranormal, no, no penseís que es una historieta de fantasmas, para nada. Una mezcla de ficción alivia y nos insufla la fe que necesitamos ante tanta crueldad. 
Muchos son los personajes que vamos conociendo durante estas páginas, todos ellos con una historia a sus espaldas, una personalidad fuerte y muchos secretos. Debo decir que a muchos de ellos los he querido matar entre terribles sufrimientos.

A pesar de sus casi 600 páginas en ningún momento se hace pesado, el uso del flasback te mantiene siempre alerta, el estilo de Antonio de darte la información justa a cada momento y su prosa sencilla y amena, hace que no apartes la mirada y sigas leyendo . 

No sabria deciros en qué género clasificarlo, pues tiene pinceladas de muchos y todos ellos me encantan: 

  • Novela negra
  • Suspense
  • Policiaca
Hay pinceladas de otro género, breves escenas cargadas de un erotismo especial, tierno, sensual. 

Poco más os puedo contar sin destrozaros el libro, a la vista está que me ha encantado y es que la prosa de Antonio Reina ha sido un gran descubrimiento de este 2017 que ya se nos vá.
No dudeis en haceros con "Todos tenemos dos vidas" por tan solo 3.50€, os dejo el enlace de compra :)

Regala libros por navidad, regala " Todos tenemos dos vidas"




1 comentario:

  1. ¡Hola! Este libro no lo conocía, así que gracias por abrirme las puertas de el jajaja La verdad se ve muy interesante, por supuesto me lo apunto a ver cuando pueda conocerlo :3 Este genero me encanta así que seguro me encanta :D ¡Nos leemos!

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar