viernes, 15 de junio de 2018

El bebé de plata. Silvia Argüelles Diaz Agero




 

  CANCIÓN CANTADA A CAPELA POR LA PROPIA AUTORA PARA ESTA RESEÑA


Buenas tardes, familia literaria 😜
¡Ya es viernes, y viene acompañado de ese calorcito tan esperado!

Por eso hoy estoy aquí, para recomendaros una lectura perfecta para esos ratitos de piscina que tanto ansiamos, os estoy hablando de la bilogía de Silvia Argüelles Diaz-Agero
















  • El bebé de oro, os adjunto el enlace directo a su reseña, por cierto, libro que devoré en tan solo 5 horas. pincha aquí
  • El bebé de plata, este es el libro del que hoy os vengo a hablar. 😋
¿Preparados?


SINOPSIS 

Jodie conoce el secreto que guardan sus padres treinta años después, enfrentándose a ese mismo destino para su propia hija, Georgia. Jodie tendrá que hacer frente a situaciones límite, junto a su exmarido, Jesús, y su nuevo amor, Dorian, lucharán con ella para hallar el modo de cambiar una historia que se repite. Pronto se darán cuenta que ese duro camino solo tiene una salida. La muerte. El Bebé de Plata es una trepidante historia, llena de sentimientos enfrentados, y aunque nos dé mucha pena que se acabe, es la última entrega de El Bebé de Oro.
Si en la primera parte nos dejó con la intriga de 30 años después, ahora, Silvia Argüelles Diaz-Agero nos engancha y mantiene en vilo preguntándonos qué pasará.
Un thriller de misterio que no te dejará indiferente.



ESTRUCTURA Y FICHA TÉCNICA


  • 340 Páginas divididas en :
  • Dedicatoria
  • 28 capítulos(este último al más puro estilo: prólogo de infarto, un año después)
  • Colección: Novela
  • Género: Thriller 
  • Formatos: Tapa blanda
  • Tamaños: 15x21
  • Páginas: 344
  • Precio y enlace de compra: 15.60€ Casa del libro

SOBRE LA AUTORA



Soñadora, creativa, artista...
Una loca de la aventura.
No le gustan las normas ni las reglas, pero le gusta ponerlas ella.
Sus historias tienen un puntito picante, con mucho amor y mucho misterio, con el que soñar por las noches.Una mujer llena de sorpresas.
¿Sabéis que el audio de este post, está cantado por ella misma, personalmente?




OPINIÓN PERSONAL

Treinta años después, Jodie ha sido mamá de una preciosa niña, su vida en esos momentos está pasando por una mala racha, pero nada que ver con lo que está apunto de ocurrir. La historia se repite, como años atrás le ocurrió a Xana, su madre, Jodie tendrá que luchar por encontrar a su pequeña y enfrentarse a su verdadera historia. Esa historia, que por miedo, no le contaron sus padres.
Aquí comienza una lucha contrareloj, nada es lo que parece, Jodie tendrá que tener la sangre muy fria para conseguir recuperar su vida. 
Con una prosa sencilla y pulcra, la autora nos envuelve desde la primera página. La trama mantiene una instensidad muy alta desde el principio, no decae en ningún momento, Silvia lleva al lector a una velocidad vertiginosa a un final de infarto.
La trama, a pesar de que es compleja y con muchos personajes es de ágil lectura. Hilada a la perfeción, sin relleno de por medio.
En comparación con El bebé de oro, El bebé de plata contiene una trama más desarrollada, unos personajes más complejos y mejor caracterizados. En general se observa un gran avance de la escritora. 


El thriller es un género estrechamente emparentado con el de misterio, pero con más acción, más intensidad. Es un género en el que predomina la sensación de angustía, terror, inseguridad. Silvia lo consigue en esta bilogía, ¡vaya si lo consigue!

Pero aquí encontraremos una mezcla especial, tendremos pinceladas muy eroticas y sensuales, ¡STOP! NO ES ERÓTICO FESTIVO, ESTOY HABLANDO DE EROTISMO Y SENSUALIDAD, DEL BUENO. Entre tanta angustía y sufrimiento, Silvia encuentra un hueco para regalarnos una historia de amor. 😍

Redes de Silvia Argüelles:






4 comentarios:

  1. Ay... Dramatismo, lágrimas, amor y sexo. Parece una película española u.uU Me alegro mucho de que te haya gustado :D Pero creo que yo soy más de cómic, humor y fantasía.

    ResponderEliminar
  2. Excelente reseña para una magnífica obra de arte, no esperaba menos de ti Bey. La novela es impresionante y has sabido captar cada matiz de la misma. Le alegro que coincidieramos en la opinion. Un beso.

    PD: la BSO muy buena 😊 impresionante también ahí Silvia😍😘

    ResponderEliminar
  3. Gracias, David. La reseña ha fluido sola, hemos querido darle un toque original...y mira. 😊 Es un placer poder comentar tan buenas lecturas contigo

    ResponderEliminar
  4. Aunque ya tenía hechas las ganas de devorar esa bilogía, con tu reseña me ha entrado la impaciencia... Muy buena presentación con la canción y a la autora le prometo entrar en su universo próximamente y la invito a un dueto en karaoke! Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar