lunes, 4 de junio de 2018

Sorteo. El lobo. Demonio del páramo. Diego De Membiela



Buenas tardes, familia literaria 📚😍
Hoy vengo con un 2x1, reseña y sorteo en la misma entrada. Hace poquito os presentaba al escritor Diego De Membiela y su primera novela, Lobo. El solitario de la Montaña palentinaHoy vengo con su tercera novela publicada, El lobo demonio del páramo.  
No dejéis de leer, al final de la reseña os contaré las bases del sorteo. 

 🎉 ¿Comenzamos? 

SINOPSIS Y FICHA TÉCNICA



Roberto, expolicía, detective privado y, ahora, escritor, vive un momento crucial en su vida. Atrapado por el alcohol, busca desesperadamente una salida. Su incipiente carrera como escritor representa una pequeña ventana de esperanza. Buscando una ambientación apropiada para su próxima novela, se verá inmerso en una terrorífca historia: un crimen no resuelto, una horrible venganza y una presencia demoníaca que acabará poseyéndolo. Cuando se encuentra sumido en la desesperación, surge el amor como una luz cegadora en el horizonte.


Colección: Relatos 
(no, no son relatos, novela corta o nouvelle) Me ha llamado la atención este error...
ISBN: 978-84-9175-216-5
Formatos: Tapa blanda
Tamaños: 15x21
Páginas: 104

ESTRUCTURA 

📚 104 páginas divididas en :
  • 6 capítulos 
  • Epílogo 
OPINIÓN PERSONAL 

Diego ya me sorprendió con su primera novela corta o nouvelle, una preciosa historia de amistad entre un lobo y un cazador arrepentido, una novela dirigida a todos los publicos ya que bien puede pasar por un cuento también. En este caso, su tercera novela está dirigida a un público adulto, escenas de violencia, sexo y terror el género bien puede ser una mezcla de dos : misterio y policial, con una pincelada de paranormal y terror. Narrada en primera persona, como si fuesen las notas originales que el protagonista usará para publicar su novela, un detalle que facilita y agiliza su lectura, ya de por si breve, no puedes parar de leer. Con una prosa sencilla, casi hipnótica, Diego nos presenta una serie de asesinatos sin resolver y un pueblo que arrastra una historia macabra. Roberto, el personaje principal se verá, sin querer, envuelto en estos macabros sucesos y en el descubrimiento de los secretos escondidos en ese pueblo y en esa casa. Su constate embriaguez, las lagunas mentales que ello le provocan, nos trasmite una sensación de angustia, ceguera y magnifica la sensación de peligrosidad durante la historia. Es muy fácil conectar con él y el resto de los personajes, uno de ellos, de nuevo, será un lobo, es un detalle que me llamó la atención y  directamente se lo pregunté al autor, a lo que este me constestó :

<< Me atrae el lobo de una manera casi mística, es como un tótem.>>

Una historia ligera y emocionante perfecta para estas tardes lluviosas que aún están por llegar. Por eso mismo Diego y yo, queremos hacer el sorteo de un ejemplar. ENVIO NACIONAL.

🎉📚 Bases para el sorteo:
Bloguer:
➡️Seguir este Blog
➡️ Publicar un comentario con vuestra participación y lo que os transmite la portada.

Si queréis tener más  papeletas, podéis participar también en:

➡️Facebook Enlace en el póst tendréis las indicaciones a seguir.
➡️Instagram Enlace
➡️Twitter Enlace

(Desde hoy hasta el lunes 11 de junio)


6 comentarios:

  1. El blog ya lo sigo :) y la portada me parece de lo más tenebrosa, es una casa al estilo Haunted Hill, lo que me resulta algo chocante por la sinopsis del libro, me pregunto que relación guardara todo... a ver si consigo el libro y ato cabos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta casa está llena de misterios que te pondrán los pelos de punta. Gracias por participar y mucha suerte.

      Eliminar
  2. ¡Uff! ❤ Tengo este libro desde hace un tiempo, precisamente del anterior sorteo que hiciste y tiene una pintaza increíble. Si antes tenía ganas de leerlo, ahora con tu reseña... ¡No puedo esperar! ❤😍 ¡Muchísimas gracias, preciosa! 😘

    ResponderEliminar
  3. Yo me apunto!!!
    Además de seguirte en el blog te sigo en insta como @libros_mundolibros y en twitter como @mundolibroos.

    Mucha suerte a todos !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perfecto, ¿participas en el resto de redes? Sino es así te invito a ganar puntos extra.

      Eliminar
  4. Vaya, me parece que por un día llego tarde. Como el autor, también el lobo es un animal que siempre me ha atraído poderosamente.
    Igualmente me quedo por aquí, tienes un bonito blog, y como tú comparto la pasión por las historias orientales. Te invito a su vez al nuestro:
    https://erasejm.blogspot.com/

    Un beso ;)

    ResponderEliminar