domingo, 11 de marzo de 2018

El bebé de oro. Silvia Argüelles






Buenos días, seguidores.
Hoy os traigo la reseña de “ El bebé de oro” un apasionante thriller escrito por Silvia Argüelles Diaz-Agero y editado por la editorial Círculo Rojo.

Comenzamos con la sinopsis:


África y Xana Lugo, dos hermanas gemelas con vidas muy distintas. Sólo hay una similitud entre ellas, ninguna de las dos puede tener hijos. Su unión es inquebrantable, hasta que Xana logra quedarse embarazada. África, hasta el momento, siempre unida a su hermana sentimentalmente, se distancia de Xana, haciéndola vivir un infierno. Xana, a su vez, pierde todo por lo que ha luchado en su vida, su marido e incluso a su hija.
¿Podrá recuperarlos?


FICHA TÉCNICA 

  • Colección: Novela
  • ISBN: 978-84-9095-544-4
  • Formatos: Tapa blanda
  • Tamaños: 15x21cm
  • Páginas: 274
  • Precio: 15,00 €



ESTRUCTURA 
  • Dedicatoria
  • 274 páginas divididas en 26 capítulos
  • Agradecimientos


SOBRE LA AUTORA

Silvia Argüelles nació en León en 1983. Procede de una familia numerosa donde el amor por la literatura siempre estuvo presente. Es la pequeña de cuatro hermanas, con las que vivió durante 19 años en Madrid, junto a sus padres. Muy joven empezó escribiendo poesía, hasta que se dio cuenta que lo que realmente le llenaba eran las novelas. Viajó mucho y vivió en diferentes lugares, por lo que nunca encontraba tiempo para escribir. Después, a sus 26 años decidió ser madre, y comprendió que sus novelas podían esperar. Ahora, a sus 32 años y con una hija de 5, puede empezar a saborear su verdadero sueño, ser escritora.

LIBROS






Opinión Personal


Dos hermanas gemelas, África y Xana, dos vidas muy diferentes y una aparente maldición:no pueden quedarse embarazadas, sin motivo médico aparente.
Dos maridos fieles, enamorados y entregados.
¿Qué puede suceder para romper a estas dos familias?
Xana consigue quedarse embarazada, este es el detonante para que este maravilloso thriller nos arrastre en una vorágine de sentimientos, sucesos y consecuencias. Amor, celos, traiciones, delitos y dinero.

He devorado estos 26 y capítulos en menos de 4 horas. Es un libro que engancha desde la primera página y no te suelta hasta el final, un final de infarto que provoca una gran angustia en el lector. Personajes logrados, bien caracterizados que logran conectar con el lector, provocando sentimientos de empatía y odio hacia ellos.
La prosa de la autora es sencilla, ágil y amena. La trama está hilada a la perfección, sin caer en ningún momento en la debilidad de rellenar con información innecesaria o recaer en repeticiones. Bien es cierto que llegado a un punto de la novela puede resultar predecible el final. Pero ni es del todo cierto, ni mucho menos esto consigue reducir el nivel de tensión. Un libro muy recomendado para todo amante del género y para todo aquel que lo quiera descubrir.

Yo estoy ansiosa por empezar a leer la segunda parte: El bebé de plata. Por cierto, el 17 de marzo a las 12:00 am tendrá lugar su presentación. Aquí os dejo la información del evento.



11 comentarios:

  1. Holaaa
    Necesito leer los dos, amo los thrillers <3
    Además ya había odio escuchar de estos libros y tengo curiosidad.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la reseña, Bey.
    Tomo nota del libro, hace tiempo que no leo un thriller y este suena muy interesante.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Primera noticia que tengo de este libro pero me ha llamado mucho la trama de la que parte. Eso sí, lo de que sean dos libros ya me da un poco más de pereza.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Irene, una vez que empiezas ya no podrás parar. Yo tampoco soy de sagas y aquí me tienes, enganchadita.

      Eliminar
  4. Oh, Dios, bebés. No me llama ni un poco D:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, hay un bebé, pero el thriller no se basa solo en él. Merece la pena leerlo, sobre todo vivir esa serie de sucesos y misterio.

      Eliminar
  5. Me encantan los thriller!! Y con tu reseña me he quedado con ganas de tenerlo ya jaja. Así que me lo apuntó :) espero poder conseguirlo. Nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. Excelente reseña, con ganas de conocer el libro parece super interesante. Gracias por tus reseñas Bey 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por seguirme, comentar, leerme.
      Si apuntate este libro, te encantará.

      Eliminar
  7. Hola.
    Los thrillers no son mi fuerte y este tampoco ha logrado llamar mi atención, así que no lo leeré.
    Gracias por la reseña.

    Nos vamos leyendo.
    ¿Mi Tesoro? Libros

    ResponderEliminar