lunes, 23 de enero de 2017

Algo parecido al verdadero amor. Cristina Petit



Clémentine recibe un piso en herencia de un familiar al que ni si quiera conocía, la clase de piso que siempre soñó tener,con unas vistas preciosas a París. En su mudanza todos los vecinos se volcaron para ayudarla y darla la bienvenida,  poco a poco se fueron convirtiendo en su familia. En ese piso comenzó su proyecto, usar los libros como terapia para niños con dificultades, ayudándolos a superar sus miedos y obstáculos a través de las palabras, por que los libros la salvaron a ella de un dolor desgarrador.

Por otro lado tenemos a un hombre que se enamora de nuestra protagonista, un flechazo a primera vista, en varias ocasiones vuelve a verla por la ciudad sin que Clémentine se entere de nada, de esos breves momentos nace la novela Fabula en París. La novela superó las expectativas en ventas, se estaban vendiendo montones de ejemplares, Clémentine también lo había leído, sin sospechar si quiera que ella era la protagonista.



Opinión Personal:


Este es uno de esos libros que hacen que imagine y desee estar dentro de él. Una historia y unos personajes que enternecen, que te llegan dentro y que cuesta despedirse de ellos en la última página.
Lo he leído en dos ratos, lectura breve y amena(185 páginas) lectura que me ha enseñado a valorar más los detalles, a amar más los libros e invitado a soñar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario