jueves, 10 de enero de 2013

 
                                                             Noventa días


Tras poner punto final a su relación días antes de la boda, Amelia Clarck decide romper con su vida anterior y se muda a Londres dispuesta a empezar de cero.
 Ella cree estar lista para el cambio, pero nada la ha preparado para enfrentarse a Daniel Bond. Daniel sabe que nunca podrá dejar atrás su tormentoso pasado, aunque para no asfixiarse en éste hace tiempo que se impuso unas estrictas normas que rigen todas sus relaciones,  jamás se ha planteado transgredirlas... hasta que conoce a Amelia.
Arrastrados por la pasión y el deseo, vivirán una intensa relación dominada por los peculiares gustos sexuales de Daniel. Amelia le concede todos sus caprichos hasta que él le pide algo que ella no se siente capaz de dar.
 Sin embargo, antes de que la joven tome una decisión, el destinose entremete y Daniel sufre un grave accidente. ¿Bastarán noventa días para que Amelia se atreva a reconocer que una historia de amor como la suya es única e irrepetible?


                                                  Opinión Personal

Otra de las novelas que aparecieron tras el gran éxito de Las sombras de Grey. Tengo que decir que aún que todas me parezcan una copia de la trilogía de moda cada una tiene ese algo especial que se le diferencia de ella.
Ese algo especial lo encontré en "Pideme lo que quieras" y lo he vuelto a encontrar en "Noventa días". Me ha resultado muy interesante la manera de comenzar la historia por la mitad, alternando después el presente y el final.
Es cierto que las relaciones sexuales son mas bien sosas comparandolas con las de los libros eróticos que me he leido hasta el momento, pero quizás eso no sea malo para las que ya estamos empachadas de tanto erotismo con la publicación de tantos libros seguidos.
Se centra mas en las sensaciones y sentimientos que producen una simple caricia, una mirada o un beso, eso tambien es erótico y no nos tenemos que centrar siempre en lo mas simple; por esta razon yo si le doy un "me gusta".

Sobre los personajes... Me gusta mas el caracter de Amelia, quizás más que el de las otras protagonistas, y sobre Daniel.. lo veo un poco repetitivo: Joven millonario con problemas de infancia que no puede ni quiere amar a alguien por miedo a volver a sufrir, lo que me llamó la atención es que no llega a contar del todo los problemas de su infancia y me han quedado bastantes dudas.
Tras leermelo ví que habia un pequeño relato " La cinta", que devoré en tan solo una hora, y sin duda alguna complementa muy bien la historia y le da un toque interesante.
Por estas cositas y por alguna que seguro se me escapan, este libro tiene ese algo especial para que nadie le ponga el apodo de " copia "de Las Sombras de Grey.

4 comentarios:

  1. Ya sabes que yo no soy de mucho leer xD, pero los que me recomendaste de las sombras de grey me gustaron mucho, ya estoy a la espera de que lo lleven al cine aver que tal, porque no suelen serr buenas peliculas cuando son buenos libros.
    ;) muuaaa

    ResponderEliminar
  2. Gracias por pasarte por aquí, no somos mucho de leer hasta que un dia nos enganchamos!! Espero que alguno de los que vaya publicando te llamen la atención.
    un besito !

    ResponderEliminar
  3. Me gusto... aunque es mas de lo mismo... rico con perversos gustos enamora inocente jovencita... a ver si sale un pobre o clase media en alguno! Jajajaja

    ResponderEliminar
  4. Estoy absolutamente de acuerdo contigo, podemos decir u opinar si nos gustan unas mas que otras pero es que todas están cortadas por el mismo patrón y eso cansa ya.
    Creo que ya es necesario un cambio de rol y espero que pronto nos sorprendan con un hombre sumiso, con unos personajes de clase media, sin tantos lados oscuros ni tanta "mandanga" :D.

    Y yo estaré alerta para pasartelo calentito !!!
    Un saludo y gracias por tu visita!

    ResponderEliminar