domingo, 18 de diciembre de 2016




Hablarán de nosotras


Sandra Barnerda





Este no es un libro que hable solo de mujeres, si no también de pecados...
Los siete pecados capitales, así se dividen estas páginas y dentro de cada pecado capital el nombre y la vida de 3 mujeres.
Pecadoras o virtuosas? Esa decisión recae en la perspectiva del lector, es un viaje interior , una trayectoria en línea recta hacia la libertad.
Ellas son grandes mujeres de nuestra historia, pasada y reciente, que lucharon por vivir y ser libres. Todas son unas supervivientes y de sus pecados llegaron sus triunfos.



Opinión Personal:
Este libro llegó a mi por pura casualidad, vi su portada y me atrapó. Apenas sabía nada de Sandra Barneda, salvo su profesión como periodista y presentadora, pero ojeando el libro decidí ponerme inmediatamente con su lectura. He leído pocos libros sobre biografías, lo admito, es un error que debo remediar por que me ha encantado.

Me he sentido un pelin inculta al darme cuenta de que poco sabía de estas mujeres( Edith Piaf, Jackie Kennedy, Madona...etc), de su lucha, triunfos e infiernos.No es un libro para leer en un rato, es un libro lleno de historias, la historia de muchas mujeres que lucharon por ser libres y conseguir llegar a la cima del éxito. 

Ese éxito que a todas en mayor o menor medida las llevó al sufrimiento, catapultadas por la sociedad, por la ignorancia y el machismo. 
Mujeres a las que hoy debemos mucho, mujeres que me han emocionado y que han llegado hasta lo mas profundo de mi. Lo recomiendo al 100%, documentado a la perfección, dividido de una forma muy original y amena, incluyendo unas preciosas fotos y citas de estas grandes mujeres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario