jueves, 23 de mayo de 2013

Calor Helado - Richard Castle



La detective de homicidios del Departamento de Policía de Nueva York Nikki Heat llega a su última escena del crimen y descubre a una mujer sin identificar, muerta a puñaladas y metida en una maleta que han dejado en una calle de Mahanttan.
Lo que nunca se podía esperar Nikki es que esa maleta donde yacía la mujer asesinada era la maleta que robaron en su casa cuando asesinaron a su madre.
Ambos asesinatos están relacionados, por fin Nikki tiene la oportunidad de investigar y encontrar nuevas pistas para vengar a su madre.
 Formando equipo una vez más con su compañero sentimental y profesional, James Rook, Heat trabaja para resolver el misterio del cadáver en la maleta mientras se ve obligada a enfrentarse a áreas inexploradas del origen de su madre.

Enfrentándose sin vacilar al peligro mientras alguien la tiene en su punto de mira, la búsqueda de Nikki saca a la luz dolorosas verdades familiares, desvela una sorprendente vida secreta que su madre escondía e ella y a su padre.
La  investigación los lleva a Rock y a ella a los callejones de Manhattan, a las avenidas de París, tratando de seguir el camino que siguió la madre de Nikki.
La cuestión es, ahora que el caso sin resolver de su madre se ha abierto inesperadamente, ¿Será Nikki Heat capaz de resolver el oscuro misterio que ha sido su demonio particular durante diez años?
¿ Será capaz Nikki de aceptar  la vida secreta que llevaba su madre?

No hay comentarios:

Publicar un comentario