domingo, 24 de noviembre de 2013

Pideme lo que quieras o dejame. Megan Maxwell






Hace mucho tiempo que publiqué la primera parte de esta trilogía, la segunda ni la publiqué y hoy me paso para publicar la reseña de la tercera parte, pero antes vamos a hacer un resumen para refrescar la memoria.



Tras una primera parte de " Pídeme lo que quieras" la relación entre Jud y Eric sigue.
Jud dimite en su trabajo en la empresa Müller, con la intención de separarse definitivamente de Eric Zimmerman. Decide alejarse un tiempo y vuelve a Jerez  a vivir con su padre pero Eric va tras ella.
Aun que estén separados ninguno puede evitar el deseo y las ganas de volver a estar juntos, pero esta vez es Jud la que pone las condiciones.
Todo parece volver a la normalidad, hasta que una llamada inesperada los obliga a interrumpir su reconciliación y desplazarse hasta Munich.
 Lejos de su entorno, en una ciudad que le resulta hostil y con la aparición del sobrino de Eric, un contratiempo con el que no contaba, Jud deberá decidir si le merece la pena darle una nueva oportunidad o comenzar un nuevo futuro sin él.




Después de quedar el final completamente cerrado en la segunda parte: Eric y Jud pueden con todas las adversidades y con todas las personas que quieren verlos separados.
 Se casan y fijan su residencia en Alemania junto al sobrino de Eric, su vida sexual sigue igual, todo perfecto,sin expectativas de una tercera parte pero Megan nos sorprende con una nueva entrega !!!

A pesar de las criticas que ha tenido este libro para mi opinión es el mejor de los tres sin duda, mucho mas intenso, más morboso y más sentimental.
Conocemos más a fondo la evolución de los personajes, además de conocer un poco más a los personajes secundarios y sus vidas!!

Sigo diciendo que esta trilogía es de lo mejorcito en literatura erótica que esta saliendo actualmente a la venta.

No solo te subes por las paredes con el erotismo, la pasión y la imaginación ;) si no que te tronchas con los puntazos que tiene Jud, se te encoje el corazón con los problemas que van surgiendo y acabas con ganas de más, siempre más .

Eric y Jud tienen que demostrar en esta tercera y última parte que su amor puede con todo pues las cosas se pondrán muy feas tanto o mas como para decir " Pídeme lo que quieras o déjame".

La sobrina del matrimonio que trabaja en casa de Eric aparece en la vida de todos con la intención de arruinar el feliz matrimonio de Eric y Jud e indirectamente afectar también a Bjorn, al cual Megan le da mucha maás importancia en esta ultima parte... ¿Por que será ? Luego os lo contaré :)

Todo se viene abajo cuando Laia, la sobrina puñetera, hace rondar un bulo para que le lleguen a Eric sospechas sobre Jud y Bjorn.

Apasionante!!!! Muchas sorpresas y ... lo que Megan Maxwell nos aporta " disfrutar de sus libros " !!!

TOTALMENTE RECOMENDABLE!!!!!


Pero esto no es todo , Bjorn ese amigo de Eric que parece que no pero siempre está presente en las 3 novelas, ese chico guapísimo, tierno y de alto voltaje !!!

En este libro lo conoceremos mucho más, tanto que algo de lo sucedido lo enlazará para seguir conociéndolo en ...." Sorpréndeme", el próximo libro Megan Maxwell .






No podréis parar de leer !!! .... yo no puedo ! Muy pronto publicaré su reseña!

1 comentario:

  1. Despues de haberme leido los dos ultimos seguidos . mi opinión es que la autora sabe como enganchar con una historia erotica y una vida de unos personajes divertidos y que te sorprende desde el primer momento... ver como Iceman se duldifica y se convierte en un hombre mucho mas humano y románico... quien lo pillara... una buena lectura que te hace volar la imaginacion en el tema erotico. Genial!!!

    ResponderEliminar