domingo, 19 de abril de 2015

Alguien que no soy. Elisabet Benavent




 Alguien que no soy
 Elísabet Benavent

Alba es una periodista de vocación, soltera y actualmente cansada de las citas a ciegas.

Alba pierde su trabajo y Gabi, su amiga, le consigue una entrevista para un nuevo empleo.

Ahora es secretaria, muy a su pesar, pero las cosas empezaron a ir muy bien desde el primer día en su   nuevo puesto de trabajo.






En el metro un hombre impresionante se fija en ella, con una sonrisa perfecta, sexy, provocador y horriblemente deseable y su olor ... ¡¡¡ Olía a sexo!! 

Alba siente que va a desmallarse allí mismo. 
Ese hombre será Hugo. 

Si ya es difícil, casi imposible, cruzarte con un hombre así,es imposible que sean dos el mismo día, casi al mismo tiempo. Alba se queda muda cuando al llegar a la oficina se encuentra con un hombre intimidante, una mirada fría y dura, muy serio casi desagradable pero una belleza pura!
Este será Nicolas! 

Desde que se ha incorporado a su mesa de trabajo no ha echo mas que pensar en sexo, con esos dos hombres. Ella, que en ese aspecto no podía estar mas pobre y necesitada, hacia ya tiempo que perdió las esperanza en el hombre.

 Lo que ella aún no sabe es que esos dos hombres son sus jefes !! 

Desde ese día no puede quitarse a Nico y a Hugo de la cabeza, tiene miles de fantasías, pero solo en mente claro, quien la iba a decir a ella que se vería inmersa en una relación a tres, acostarse con esos dos hombres a la vez ! 

Por que esa es la norma que ponen a Alba , solo podrán mantener relaciones sexuales cuando estén los tres, ¿Serán capaces de no saltarse la norma? ¿ Conseguirán no involucrase demasiado entre ellos? ¿Estáis preparados para empezar a sentir como os suben los calores con las escenas de sexo de este trio tan interesante?

Elísabet Benavent regresa con más fuerza que nunca para ofrecerte un triángulo amoroso eléctrico, una trilogía que te hará temblar y que te agitará hasta la locura.

 Tú eliges. ¿Quieres jugar? Divertida, desenfadada, abierta, sexual, arriesgada, enérgica, Alguien que no soy, la primera entrega de Mi elección, es puro fuego y placer para los sentidos.




                          OPINIÓN PERSONAL



Que puedo deciros si me lo leí en 3 días !!!!

Elísabet Benavent regresa con una trilogía erótica que empieza fuerte, muy fuerte !!!

¿Quién no ha querido verse en una así ?

Dos hombres perfectos para ti sola !! ( ¿verdad que no suena real?)
Pues vamos a imaginar, que eso si que no nos lo quita nadie !!!

Está muy bien escrita, la acción empieza pronto, no hay paja por medio, cosa que hace que te enganches a la historia casi inmediatamente.
El final me parece demasiado previsible, no puedo hablar de más por que no quiero hacer spolier.

Tengo que decir que me costó coger el impulso de seguir leyendo por que me cabreó un poco el final, era tan tan previsible que te hace ya saber medio libro de la 2º parte, pero no quiero ser tan negativa y volver a la carga ... ya os contaré!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario