domingo, 12 de febrero de 2023

Txano y Óscar. Un abrazo para Susi

Las aventuras de Txano y Óscar



Buenas tardes, familia 😊

Poco a poco voy recuperando el ritmo, en cuanto a reseñas se refiere. ¡Vaya racha llevo!

Hace poquito, en Instagram, entrevisté al autor, Julio Santos, y a la ilustradora, Patricia Pérez, de la serie de libros «Las aventuras de Txano y Óscar». Cómo sabéis, es una serie de libros infantiles/juveniles que me encantan, tenéis el resto de reseñas en el blog🥰 (Entrevista)

Este año han vuelto con su onceava publicación, titulado «Un abrazo para Susi» aquí os dejo el maravilloso booktrailer:













¿Alguna vez has construido tu propio robot?

Nosotros hicimos uno de Lego en clase de Steam, y casi casi ganamos con él nuestro primer torneo escolar de Robosumo.

Y en esa competición conocimos a un ingeniero superfriki que estaba a punto de asombrar al mundo de la robótica con su última creación.

Pero lo más flipante fue que, cuando el robot desapareció misteriosamente, nos tocó a nosotros ayudarle en una búsqueda por toda la ciudad.

¿Te atreves con una aventura robótica?


No hay que decir que la robótica, la tecnología y los videojuegos son el ocio más reclamado por los jóvenes actualmente, y por eso, esta nueva aventura de los mellizos y sus amigos les encantará. ¡Es súper emocionante y está muy de moda! Es la mejor manera de invitar a nuestros más pequeños a leer, viviendo una gran aventura. Y de paso, si aprenden algo o incluso, encuentran un hobbie, pues mejor que mejor. Y es por estos motivos por los que «Las aventuras de Txano y Óscar» es una lectura tan recurrente y recomendable. Como en cada libro, conoceremos nuevos personajes y veremos crecer a nuestros protagonistas, esos que ya han conquistado a miles de lect@s.

Os recuerdo que son libros independientes y se pueden leer en cualquier orden aunque yo siempre recomiendo seguirlo, son manías mías. Tener presente, que siguen estando gratuitos el primer y segundo libro en formato digital en la web:

Txano y Óscar 

Gracias una vez más, Julio y Patri, por la paciencia y por seguir haciéndome tan feliz con cada publicación de Txano y Óscar. 











No hay comentarios:

Publicar un comentario