domingo, 28 de junio de 2015

Alguien como tú. Elisabet Benavent

Alguien como tú
Elisabet Benavent

Alba se siente culpable, no sabe como actuar. Hugo y Nico se han volatizado y no puede imaginar su vida sin ellos. Alba se refugia en su estudio, no quier ver a nadie. Empieza a beber para desconectar hasta que Hugo la libera de su culpa. Falta Nico para cerrar el círculo y que todo vuelva a ser como antes. Pero Nico es tozudo. Hugo duda y Alba no quiere tirar la toalla. 

Alba está rota de dolor porque de un momento a otro se ha quedado sola. Ya no están ni Hugo ni Nico para darle el amor que tanto necesita. Ambos la han excluido de sus vidas y la hacen responsable de todo lo que ha pasado; esto la ha llevado a querer vengarse con algo que puede acabar con los 2. Pero no está muy convencida de su decisión y gracias a un momento de arrepentimiento ha podido retenerse a tiempo de fastidiarlo todo. Ahora le toca confesarse ante ellos para poder continuar hacia adelante, y si es con ellos, mejor. Desde que no esta con ellos siente que no es la misma y que nada de lo que hace tiene sentido si no lo comparte con ellos. 
Hugo y Nico por su parte sienten el gran cambio que han dado en sus vidas. Después de lo ocurrido las cosas no son como eran antes de conocer a Alba y ambos sienten que han perdido algo. Se han dado cuenta de que lo que los 2 sienten por Alba ha puesto en peligro su relación y su amistad que hasta ese momento tenían. Por eso ambos saben que tienen que encontrar un modo de tomar su relación con Alba aunque eso signifique que deberán ceder si quieren que todo encaje a la perfección, porque ya no pueden imaginar su vida sin ella. 
De esta forma, los 3 reanudarán otra vez su relación tal y como la empezaron, con la excepción de que podrán relacionarse libremente entre ellos sin tener que estar escondiéndose. Alba empezará a vivir en una nube de sensaciones porque cada uno de ellos le hará vivir experiencias que la enamorarán un poco más, lo que hará que al final ambos acaben totalmente enamorados de ella. ¿Podrán vivir los 2 sabiendo que aman a la misma mujer? ¿Será Alba la que acabe con su amistad? ¿Encontrarán alguna manera para que esta amistad no se rompa? 

Opinión personal

Si el primer libro empezó fuerte y fue emocionante, esta segunda parte lo es muchísimo más!! Al principio me costó un poco seguir leyendo y meterme otra vez en la historia, pero he de decir que la retomé pronto y volví otra vez a meterme dentro de esta relación de los 3!! La historia te acaba enganchando, los personajes te enamoran, la música te acompaña y puedes casi sentir que estás alli con ellos! 
Pronto me pondré con la tercera parte, a ver en que acaba esta trio amoroso! Ya os contaré que tal.

1 comentario:

  1. buenas noches!!
    pendiente tengo estas lecturas, pero tengo tannnntos por leer que poco a poco, ademas creo que hemos coincidido al publicar las críticas en el grupo común, yo estoy empezando aun, espero que vaya creciendo.

    saludos!!

    ResponderEliminar