miércoles, 10 de abril de 2013

El Hipnotista- Lars Kepler


El hipnotista de Lars Kepler:
 
 Estocolmo.
Una familia es asesinada,  el único superviviente de la masacre es Josef, el hijo  que tiene sólo 15 años  y Evelyn, su hermana mayor, que no se encontraba en la vivienda esa noche.
 
 Erik Maria Bark es médico e hipnotizador, la noche del asesinato el comisario Joona Linna, encargado de la investigación, le llama para que someta a Josef a una sesión de hipnotismo en el hospital de Estocolmo, donde está ingresado.
 
Unos días más tarde el hijo de Erik Maria Bark, Benjamin, es secuestrado de su propia cama. Erik emprenderá la búsqueda de su hijo junto a Linna, Simone(su mujer) y su suegro Kennet Sträng.
 
Juntos intentarán resolver estos dos misterios...
 
Opinión personal:
Un libro lleno de misterio, terror, angustia...
Erik tiene que romper la promesa que le hizo al mundo entero y tiene que volver a hipnotizar solo una vez más. Después de salvarse un miembro de la familia asesinada la policia cree que si se hipnotiza al niño podrian encontrar algo , una pista.
Aqui empieza un infierno para Erik, personas de su pasado vuelven a aparecer para hacerle daño, para recordarle su promesa rota....
Una historia que te pondrá los pelos de punta desde la primera página, y pronto lo hará desde el primer minuto ya que se trasladará a la gran pantalla este año 2013.
 
 
 

2 comentarios:

  1. Me hipnotizo desde el primer momento... nervios de principio a fin... me ha encantado...vamos a por la segunda parte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra saber que te haya gustado tanto como a mi, la verdad es que desde la primera página hasta la última te hace vivir en tensión.
      Te aconsejo que sigas la trilogia pues no sabria decirte cual es mejor de las 3 , estan genial!
      Por cierto te animo a que veas la película no tiene nada que ver claro pero está bien verla.

      Eliminar