martes, 24 de abril de 2018

Book Tour con Duna Alba

Buenas tardes, lectores 😍
Hoy vengo con algo diferente, algo casi mágico, me atrevería a decir. Antes de comenzar tengo que explicároslo desde el principio. Duna Alba contactó conmigo y me regaló el billete para este maravilloso tren en el que se ha convertido el primer Book Tour de la autora.
Como bien vereís en la imagen, no viajo sola. 
(algunos enlaces de las participantes, para visitarlos solo tendreís que hacer clikc sobre la red a la que queraís dirigiros)


Aquí os traigo algunas de las pasajeras de este tren: 

El blog de Pippi    Sintiendo sus páginas      Tania entre libros



La estanteria de Cho          Adicción a los libros

Soley


Nueve personas me acompañan, aunque viajemos por separado es un placer compartir después las experiencias. Algunas de ellas ya han regresado, yo en estos momentos comienzo mi viaje. 
Hace tan solo unos minutos recibí este pequeño paquete. Llena de intriga e ilusión lo abrí, la belleza de su contenido me puso los pelos de punta. ¿Crees que exagero? Compruebalo por tí mismo.

Mientras vaís viendo las imágenes os iré contando el origen de este Book Tour. 
Sobre la autora :  

Duna Alba, es el pseudónimo de esta Albaceteña. Devoradora de libros y series de televisión siempre supo que algún día escribiría su propia novela. Con el fin de compartir sus lecturas creó junto a otras dos personitas a las que quiere con locura el portal literario Entre Metáforas, gracias al cual ha conocido cientos de escritores y de historias que la acompañan siempre.

La saga Efecto Mariposa es su debut en la literatura con una historia fresca y adictiva donde no tiene intención de dar un descanso ni a sus protagonistas ni a los lectores.

Le encanta viajar, adora la música y no pierde detalle de todo lo que la rodea, pues en cualquier rincón puede encontrarse esa chispa mágica que la inspire para dar vida a sus personajes y crear nuevas aventuras.




Sinopsis

Creía tener una vida perfecta, un novio perfecto y una familia perfecta. Sin embargo, su mundo ha comenzado a resquebrajarse.

Alissa Valverde descubre que los cimientos sobre los que se asentaba su vida no eran más que un desfile de secretos punzantes y mentiras. Decidida a encontrar la verdad, se adentrará en un oscuro camino que deberá recorrer sin saber en quién puede confiar. Solo las huellas de las mariposas la guiarán, aunque ¿llegará hasta el final antes de que el castillo de naipes se derrumbe sobre ella?


Ahora teneís toda la información, pero seguís con la intriga por el contenido del paquete. ¿Cierto? Pues bien, os explico. El ejemplar viene ya con muchas experiencias y sentimientos, como podeís comprobar en la imagen de arriba. Mi viaje ha comenzado después de que 4 personas ya lo hayan realizado, vivido y sentido. Todas nosotras escribiremos, subrayaremos y decoraremos este libro. La última parada será su punto de partida, las manos de su autora. Volviendo al contenido, el libro no viene solo, rotus, bolis y posits lo acompañan, de todas las formas, de todos los colores. Un sobre rojo con mi nombre me llamó la atención, en él un precioso detalle me aguarda y una, cuanto menos, original carta. 

Antes de despedirme quiero agradecer a Duna Alba esta experiencia, incluso antes de empezar. Esta iniciativa tiene mucho trabajo detrás y eso se nota. Gracias por estos maravillosos detalles y por el cariño que con ellos estás demostrando. No puedo ni quiero desvelaros nada más, pues por el momento este viaje lo quiero vivir y sentir sola....Hasta pronto 💓



3 comentarios:

  1. Que linda experiencia, que lo disfrutes!

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    ¡Qué gran detalle por parte de la autora hacer esos regalos!
    Además creo que es la primera que hace algo así (al menos es la primera de la que tengo conocimiento).
    Disfrútalo.

    Nos vamos leyendo.
    ¿Mi Tesoro? Libros

    ResponderEliminar
  3. Ya lo he terminado, aún estoy en sock😱 Muy pronto reseña 🎊

    ResponderEliminar