viernes, 8 de enero de 2021

Txano y Óscar. La tumba del emperador Tigre


Querido lector: 


Hace algún tiempo conocí a dos hermanos muy simpáticos y divertidos: Txano y Óscar. Recuerdo muy bien el día que me propusieron ir de acampada con su familia, no pude decir que no, ¡resultó ser toda una aventura! 

Como Txano y Óscar no paran quietos, durante la siesta, se escabulleron para explorar la zona. Yo los acompañé, claro está. Andando por el bosque, de repente, algo cruzó el cielo y cayó muy cerca nuestra. ¿Qué podía ser esa piedra verde?  ¿Un meteorito? Algo asustados nos acercamos y…. ¡Pum! ¡Esa piedra explotó! Por poco me alcanza también a mí. Txano y Óscar parecían estar bien, solo fue un susto. Después de ese estruendo, sus padres y su hermana se percataron de nuestra ausencia y salieron a buscarnos. ¡Nos llevamos una gran regañina! 

Algo extraño sucedió con esa piedra verde, desde entonces, a Txano y Óscar les empezaron a pasar cosas alucinantes. No, no puedo contártelo, querido lector, solo puedo decirte que es muy chulo y emocionante. Te recomiendo que  tú también acompañes a Txano y Óscar en La piedra verde.  (Reseña) (Gratis en la página de Txano y Óscar y KindleUnlimited)

Desde ese día he vivido junto a ellos muchas aventuras llenas de misterios. Para ser más exactos seis más. He guardado su secreto y he flipado con sus avances. La última correduría que he vivido junto a ellos ha sido un viaje a China con su familia y amigos. Sus padres y su hermana son geniales y sus amigos, Sonia, Raúl y Esmeralda me caen muy bien. 

Era un viaje largo en avión, pero todo fue bastante entretenido. Una vez en China, encantados con el hotel que el padre de Esmeralda había reservado, nos fuimos preparando para el tour por la ciudad de Xian. Kun-Liang, nuestro simpático guía, nos iba contando su historia, y aunque era interesante, todos estábamos esperando poder ver a los famosos guerreros de Xian. Más de 8.000 figuras de guerreros, a tamaño real, que fueron enterrados junto al primer emperador de China. ¡Estábamos nerviosos y ansiosos por verlos! Él, enseguida se dio cuenta y decidimos adelantar el tour, rumbo al complejo de los guerreros de Terracota. ¡Aquello era impactante! ¡Eran enormes! 



Durante la visita Kun-Liang nos enseñó otro descubrimiento de aquel foso, nadie lo conocía, solo su padre y él…. En este punto termina mi relato. Sí, amig@ lector, por este extraño descubrimiento nos vimos envueltos en una emocionante aventura sin precedentes, llena de peligros y misterios. ¿Quieres conocer el resto de la historia? Corre a comprar el último libro de Txano Y Óscar, La tumba del emperador tigre y podrás disfrutar tanto como lo he hecho yo. ¡Vas a flipar! Porque mis amigos nunca defraudan. (Comprar)



By El pequeño rinconcito de Bey4

8 comentarios:

  1. Muchas gracias Bey por la reseña, nos ha encantado. Está genial como la narras participando en la historia, se nota que tienes alma aventurera.
    Un abrazo
    Patricia

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias!!! La reseña esta superchula y me encanta el estilo. Si lo se, te pongo de protagonista, jajaja.
    Un abrazo,
    Julio

    ResponderEliminar
  3. Muchisimas gracias!!! La reseña esta superchula y me encanta el estilo. Si lo se, te pongo de protagonista, jajaja.
    Un abrazo,
    Julio

    ResponderEliminar
  4. Ya forman parte de muchas familias, se ve que lo has disfrutado como nosotros. Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! He visto muchas reseñas de estas historias y la verdad es que me parece una opción genial para los peques de la casa. Sin duda una opción de regalos para tener en cuenta.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. Apuntado. Para el próximo asalto a la librería.

    ResponderEliminar
  7. Apuntado. Para el próximo asalto a la librería.

    ResponderEliminar
  8. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, me llamo Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro seguí buscando un cura incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor medio ambiente, por favor comuníquese con el Dr. ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

    ResponderEliminar