martes, 22 de agosto de 2017

El reencuentro. Larrú






Preparen un té o un café y disfruten del relato que hoy les traigo.

Cuando comencé esta historia me esperaba algo bonito, bonito pero común y me equivoqué.
Me equivoqué por que esta historia está cargada de misterio, de esa magia que nos envuelve en los cuentos, pues así me he sentido yo, en un precioso cuento de fantasmas.



Viajamos a Bilbao, estamos en navidad, un ambiente frío, pero acogedor al mismo tiempo. Acompañamos a Jon en unos misteriosos sueños, seguimos con él la búsqueda de Ane, un simple ligue del pasado...o eso creía Jon.
Acompañamos a un amor que no fue entonces, pero quizás, las segundas oportunidades, al fin y al cabo; si existan.
Me despido ya, porque esta historia no necesita más preámbulos, solo disfrutarla.

Gracias Larrú por invitarnos a soñar.

Cita del relato:

Vayamos a por el segundo estribillo de nuestra canción, ya sabemos la melodía, solo hay que escribir más letras.

1 comentario:

  1. Hola soy de la iniciaitva seamos seguidores, ya te sigo y te invito a mi blog, saludos ;)

    ResponderEliminar