miércoles, 22 de agosto de 2018

Seducción Sangrienta. Luz Maestre

.





 Buenas tardes, bibliófilos 😉
Hoy vuelvo a hablaros del gran Concurso Literario Indie de Amazon, como os he ido enseñando elegí 3 libros participantes y vengo a hablaros del último, Sedución Sangrienta de Luz Maestre. 
¡Qué nervios, tan solo quedan 9 días!
¿Qué os parece la portada? Si, ante vosotros tenéis un libro muy gore y muy intenso, una novela negra en toda regla.
¿Comenzamos?


SINOPSIS

“Tres almas llaman a las puertas del purgatorio. Tres ofrendas de bienvenida, ¿sigues sin reconocerme?”.

Para Gabriel, ser bautizado con el nombre de un ángel, fue una señal divina. Por ese motivo, cada homicidio, lo consideraba un trabajo bendecido por un ser supremo. Se sentía el elegido para exterminar la debilidad de los humanos, de la mujer, las hijas del pecado primigenio. 

Pasión, decadencia, sumisión, poder; tenerlas y adorarlas para después, ¡ah, sí! La deliciosa muerte. Oculto tras la máscara de una persona modelo, se encontraba un asesino en serie despiadado que jugaba con la policía como peones ineptos. Que se endiosaba y crecía con cada muerte. La perfección hecha crimen. Hasta que apareció un igual, la única persona capaz de ponerlo en jaque y manejar las piezas del juego con la misma peripecia. ¿Podría salir vencedor o se enredaría con la misma telaraña que él había tejido? 
Una historia macabra, cargada de realidad y no apta para corazones débiles. ¿Puede el bien ganar en un mundo corrupto? Descúbrelo. 

ESTRUCTURA 

284 páginas divididas en:

  • Epígrafe 
  • Prefacio 
  • 37 capítulos
  • Epílogo 
  • Nota de autora 

OPINIÓN PERSONAL

¡De infarto!

<<¿Se han avergonzado de la abominación que han cometido? Ciertamente no se han avergonzado, tampoco han sabido ruborizarse; por tanto, caerán entre los que caigan, en la hora de su castigo serán derribados>> Jeremías 8:12


Un asesino en serie pulcro, perfecionista y despiadado. Un detective a punto de jubilarse sin haber logrado cerrar el caso, El torturador le ganó la batalla. Decenas de casos sin resolver, mujeres  vejadas, torturadas y asesinadas, en ocasiones desmembradas.
Pero la guerra no termina aqui, Nora, la hija del detective releva a su padre en el puesto y en el caso, hará todo lo posible por terminar lo que su padre no pudo. ¡Por fin podrá hacerse respetar !


Hasta aquí parecería una novela policial más, ¿verdad? 
¡Pues no! Ni mucho menos, entre estas páginas encontraremos unos personajes brutales:



Gabriel: Un niño que pasa su infancia sin cariño ni atención, sufriendo abusos por parte de un familiar muy cercano. Crece sintiéndose bendecido por Dios, con unos hobbies muy estraños y macábros. Así nace el ángel de la muerte, aquel que purifica las almas.

Azucena: Una mujer inestable y manipuladora. Gabriel ha sido su obsesion desde pequeña, Gabriel tuvo su vida en sus manos y desde entonces vive por y para él.

Dos tipos de fanatismos muy diferentes pero igual de dañinos.

Nora: Una joven que lucha por hacerse respetar en un mundo gobernado por hombres, por su padre. Desde pequeña supo que quería ocupar su puesto de detective; y demostrarle que podría superarle, el parentesco pone muy fácil su nombramiento. ¿Creen que eso es suficiente para luchar contra el mal? Creció obsesionada con el caso del torturador, viendo a su padre sospechar de aquel hombre apuesto y elegante, ella demostraría que no llevaba razón. Una mujer falta de carácter, decisión y sangre fria, justo lo necesario para su trabajo.

Realidad, críticas sociales:

  • Iglesia
  • Trato preferente en puestos destacados
  • Poder
  • Fanatismos

Tengo que felicitar a la autora, de nuevo lo hace, en una mezcla poco usual de géneros (novela negra-erótica) consigue salir victoriosa y no solo eso, sino que pone la guinda al pastel con sus criticas sociales, bien escogidas y desarrolladas.  En un principio pensé que sería imposible mezclar ambos géneros, géneros tan dispares el uno del otro, pero sin embargo es esa mezcla, la que hace tan brutal esta novela. 
Una narración trepidante, una trama bien hilada y una prosa sencilla hacen de esta novela negra todo un acierto y descubrimiento.
A un ritmo vertiginoso nos lleva hasta un final de infarto y locura, no me lo esperaba por nada del mundo. 

Una novela recomendada al 100% no apta para personas aprensivas y con problemas de corazón. 😲

Enlace de compra





1 comentario:

  1. ¡Hola!
    Me encanta esta reseña, sin duda parece un libro interesante.
    Me lo apuntaré sin dudarlo.
    ¡Besos?❤️
    ~El mundo de Selesnya~

    ResponderEliminar